Pasar al contenido principal

Blog de Sandra Fernández Hernández

Distribuir contenido
Sexualidad infantil

Incógnitas acerca de la sexualidad infantil

Tengo un hijo de 4 años y desde que el niño tenía 10 meses estoy separada de su padre. A pesar de la separación siempre nos hemos llevado bastante bien, y se ocupa del niño. Yo he tenido dos parejas después de nuestra separación viviendo con nosotros en la casa, pero siempre hemos cuidado de que el niño no vea nuestras relaciones sexuales, ya que donde vivo solamente tengo un cuarto...

Tengo un hijo de 4 años y desde que el niño tenía 10 meses estoy separada de su padre. A pesar de la separación siempre nos hemos llevado bastante bien, y se ocupa del niño. Yo he tenido dos parejas después de nuestra separación viviendo con nosotros en la casa, pero siempre hemos cuidado de que el niño no vea nuestras relaciones sexuales, ya que donde vivo solamente tengo un cuarto.

Leche y productos lácteos

La leche y los productos lácteos en las distintas etapas de la vida

La leche y los productos lácteos son ampliamente utilizados a lo largo de la vida. El contenido en proteínas de alto valor biológico así como por ser una excelente fuente de calcio, los hace productos altamente valorados por gran parte de la población. No obstante, el uso excesivo de éstos puede provocar efectos indeseables
  • Tengo un hijo de cuatro años que le gusta mucho tomar leche; como sé que la leche es muy alimenticia, trato de garantizarle toda la que desee para que crezca bien. ¿Estaré haciendo lo correcto?
Salud y amor

Estrategias para vivir en pareja

Mi pareja y yo llevamos juntos mas de 5 años y nunca hemos logrado tener una buena comunicación, esto nos ha traído muchas dificultades, no sabemos hablar, solo discutimos ¿Qué podemos hacer para salvar nuestro matrimonio, pues nos gustamos y queremos?
  • Mi pareja y yo llevamos juntos mas de 5 años y nunca hemos logrado tener una buena comunicación, esto nos ha traído muchas dificultades, no sabemos hablar, solo discutimos ¿Qué podemos hacer para salvar nuestro matrimonio, pues nos gustamos y queremos?
Salud y sexualidad

Cuando la búsqueda del placer se convierte en un problema

Quisiera que me aconsejara ya que estoy casado desde hace 3 años y no he podido tener una relación sexual con mi esposa, he tratado de calentarla hasta por una hora pero así al momento de tocarla con mis dedos o mi pene se pone tensa y no podemos seguir, esto es frustrante. Que podemos hacer, ya que no me quiero divorciar.
  • Quisiera que me aconsejara ya que estoy casado desde hace 3 años y no he podido tener una relación sexual con mi esposa, he tratado de calentarla hasta por una hora pero así al momento de tocarla con mis dedo o mi pene se pone tensa y no podemos seguir, esto es frustrante. Que podemos hacer, ya que no me quiero divorciar.
Salud y amor

Celos y desconfianza. Enemigos del amor

Tengo un grave problema de actitud y por ese problema mi novia me dejo por que soy un inseguro, posesivo y súper celoso y quisiera saber que puedo hacer para solucionar este problema por que no puedo ser feliz con nadie y la verdad no quiero seguir así quisiera saber que puedo hacer.
  • Tengo un grave problema de actitud y por ese problema mi novia me dejo por que soy un inseguro, posesivo y súper celoso y quisiera saber que puedo hacer para solucionar este problema por que no puedo ser feliz con nadie y la verdad no quiero seguir así quisiera saber que puedo hacer.

Estimado Lector: Uno de los problemas fundamentales que influyen en la relación de pareja y por supuesto en la posibilidad de que esta se mantenga, es la confianza que se tengan entre sí.

Salud y sexualidad

Ritmo o frecuencia en las relaciones sexuales ¿Necesariamente al unísono?

Tengo 29 años y una frecuencia sexual más alta de lo acostumbrado... A veces necesito estímulos extras como fantasías, he llegado hasta la necesidad de sentir y de hacer estas fantasías. Mi pareja me complace en todo, pero a veces se queja de que apenas tenemos tiempo para nosotros mismos; esto me apena pues me gusta y no quiero que nuestra relación se termine aunque sigo siendo adicto a estas experiencias bien fuertes. Qué debo hacer?
  • Tengo 29 años y una frecuencia sexual más alta de lo acostumbrado... A veces necesito estímulos extras como fantasías, he llegado hasta la necesidad de sentir y de hacer estas fantasías. Mi pareja me complace en todo, pero a veces se queja de que apenas tenemos tiempo para nosotros mismos; esto me apena pues me gusta y no quiero que nuestra relación se termine aunque sigo siendo adicto a estas experiencias bien fuertes. Que debo hacer?