Pasar al contenido principal

Responder al comentario

Muchas gracias por tan

Imagen de Morell Ileana

Muchas gracias por tan excelente artículo, me parece que se tocan muchos aspectos muy interesante que pueden aclarar muchas cosas a las parejas y en indivudual (hombre o mujer), sin embargo hay un tema no tocado al que me resultaría muy interesante un comentario, y es personal. Mi marido fue operado de la próstata y después decidió no tener más relaciones sexuales, ni siquiera juegos sexuales, todo se queda en besos y simples caricias, lo que me ha provocado un gran sentimiento de frustación femenina y castración como mujer.

Quisiera saber si su actitud pudiera ser una reacción normal para él, debido a la no posibilidad de erección, o la posibilidad de una falta de confianza en él, por haber perdido algo tan importante en el hombre como la erección. Yo vivo en Europa donde existen varios medicamentos, pero como reacciones secundarias bastante penible, como dolores en las piernas, vomitos, etc. Dra., le estaría muy agradecida si pudiera responderme a mi pregunta o darme algun consejo de como resolver mi frustación. Muchas gracias.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Normas:
  • Los comentarios de los lectores no representan las opiniones y criterios de Salud Vida.
  • Salud Vida no publicará aquellos comentarios o interrogantes que estén fuera de tema, tengan faltas ortográficas, utilicen términos groseros, violentos, racistas, homófobos, xenófobos, contengan ofensas, sean contrarios a los principios de la revista y las leyes cubanas.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen