Pasar al contenido principal

Responder al comentario

Profesor, me resulta muy

Imagen de Martha Aymara Ortiz Morejón

Profesor, me resulta muy interesante su artículo, pues precisamente el conflicto es por lo general considerado como algo negativo, sin embargo los conflictos son dinamizadores de nuestras vidas, claro que resulta necesario desarrollar habilidades en las personas para solucionarlos, pero indiscutiblemente contribuyen al desarrollo de la personalidad.

En mi corta experiencia como psicóloga he podido constatar que los conflictos son una de las causas más frecuentes por las cuales las personas asisten a la consulta, pues dichos conflictos, por lo general dados en el ámbito de la relación de pareja, traen consigo alteraciones psicológicas, estados de ansiedad, depresión, frustraciones, en fin. Le agradecería mucho si le dedicara algún articulo al conflicto en la relación de pareja específicamente. Martha Aymara Ortiz Morejon.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Normas:
  • Los comentarios de los lectores no representan las opiniones y criterios de Salud Vida.
  • Salud Vida no publicará aquellos comentarios o interrogantes que estén fuera de tema, tengan faltas ortográficas, utilicen términos groseros, violentos, racistas, homófobos, xenófobos, contengan ofensas, sean contrarios a los principios de la revista y las leyes cubanas.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen