Pasar al contenido principal
Promoción de salud

Presentación del libro Letra con Vida

Centro Cultural Dulce María Loynaz. Foto tomada de: panoramio.com

El espacio Letra con Vida, del Centro Cultural Dulce María Loynaz, le invita a reflexionar y dialogar sobre la cultura de la salud, esta vez con la presentación del libro digital homónimo que recoge paneles,  promoción de libros y momentos señalados del espacio, como parte de las actividades por el Día de la Medicina Latinoamericana.

Presentarán el libro la Dr. C Giselda Sanabria de la Escuela Nacional de Salud Pública y el MSc. Edel Morales, exdirector fundador del Centro Cultural Dulce María Loynaz, junto a su coordinadora la Dra. 
Alina Pérez.

El volumen reune las intervenciones en los paneles sobre bioética, alimentos transgénicos, racialidad, diversidad sexual, sida, adicciones y salud pública. Los panelistas son reconocidos especialistas de las ciencias sociales y de la salud, entre ellos; Francisco Rojas Ochoa, Fernando Martínez Heredia, Zuleica Romay, Mariela Castro y Ricardo González entre otros,de los cuales se ofrecen fichas biográficas al tiempo que se promueven libros relacionados con cada tema.

Además en este volumen se podrá encontrar un homenaje dedicado al profesor Francisco Rojas Ochoa, por su contribución a la divulgación de las ciencias de la salud.

También tendrá lugar la presentación de la página web del espacio Letra con Vida donde los lectores podrán encontrar los textos completos de los paneles publicados e información actualizada de 
los encuentros.

Los asistentes podrán disfrutar de la interpretación musical de Marx Ricardo.

Lugar: Centro Cultural "Dulce María Loynaz". Calle 19 Esq. E Vedado.
Fecha: 4 de diciembre. (Primer Miércoles)
Hora: 4:00 PM.
Entrada libre

Comentarios

Hola Maite, nos alegra mucho

Imagen de Sandra  Fernández Hernández

Hola Maite, nos alegra mucho su comentario, también compartimos su opinión. Le invitamos a leer los demás artículos y a ofrecernos sus consideraciones.

Buen día!!!

Me parece excelente que el

Imagen de Maite Abreu

Me parece excelente que el libro sea un hecho, pues permite que todos los intercambios que se han tenido, con figuras y personalidades de la salud pública cubana y de otras áreas de interés, puedan quedar para consulta y además, es una excelente forma de convertir este espacio en una fuente de información no solo oral. Imagino que el libro, además de estar disponible en la Red de Bibliotecas Médicas del país, pase a formar parte de nuestra Biblioteca Virtual de la Salud. Mis felicitaciones! Maite Abreu

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Normas:
  • Los comentarios de los lectores no representan las opiniones y criterios de Salud Vida.
  • Salud Vida no publicará aquellos comentarios o interrogantes que estén fuera de tema, tengan faltas ortográficas, utilicen términos groseros, violentos, racistas, homófobos, xenófobos, contengan ofensas, sean contrarios a los principios de la revista y las leyes cubanas.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen